Ganemos denuncia que Eulen no abonará la indemnización requerida por las piscinas al haber concluido el plazo

Ganemos denuncia que Eulen no abonará la indemnización requerida por las piscinas al haber concluido el plazo

La agrupación dice que seguirá "haciendo todo lo posible para que la empresa responda y pague lo que le corresponde". Para ellos, es una muestra más de la dejadez del PP, que "se ha dejado pasar el plazo"

Ganemos Salamanca ha vuelto a poner el foco en el equipo de Gobierno y ha denunciado este martes que en el caso que llaman 'caso Eulen', la empresa no pagará el millón y medio de euros que se le reclamaba desde el Consistorio por el mantenimiento de las piscinas municipales porque "el PP se ha dejado pasar el plazo".

Ante situaciones “tan graves” como esta, Ganemos anuncia que seguirá "haciendo todo lo posible para que la empresa responda y pague lo que le corresponde". 

Ganemos insiste en que fueron tres las condiciones que la empresa pasó por alto pese a estar recogidas en el contrato. Por un lado, dicen, no incluyó el seguro requerido; por otro, prescindió de un interventor técnico y, en tercer lugar, no vigiló la debida conservación de las instalaciones, lo que llevó a unas consecuencias de 6,5 millones de euros. 

Comentarios
Lo más