El cantante Ángel Stanich ofrece un concierto este viernes en la Sala B del CAEM

El cantante Ángel Stanich ofrece un concierto este viernes en la Sala B del CAEM

Será a las diez de la noche y presentará su segundo trabajo discográfico, 'Antigua y Barbuda'. Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros el día del concierto

Ángel Stanich actúa este viernes, 23 de marzo, en la Sala B del Caem. Presentará su último trabajo discográfico, que lleva por título 'Antigua y Barbuda', un safari emocional formado por 10 historias, donde la extraña e inconfundible voz de Stanich nos guía a través de expediciones literarias.


'Antigua y Barbuda' es un disco plagado de sorpresas que no sólo atrapa el retrato de un artista en racha, sino algo hoy imposible de encontrar, capacidad de sorpresa.

Han pasado tres años desde su ya emblemático 'Camino Ácido' (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público. Tres años de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía.

El concierto dará comienzo a las diez de la noche y contará con un artista invitado, el cantautor de música indie Germán Salto.

Comentarios
Lo más