El Ayuntamiento delega la gestión de los servicios de la administración electrónica

Alejo Riñones, en el centro de la imagen, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar
El Ayuntamiento delega la gestión de los servicios de la administración electrónica

En la sesión plenaria se aprobó la ordenanza que permitirá regular los precios para el funcionamiento del Bike Park en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla

Este pasado lunes se celebró el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Béjar del mes de marzo, en él se aprobó la encomienda de gestión de los servicios de la administración electrónica a la Diputación de Salamanca, con los votos a favor del Partido Popular y del Partido Ciudadanos Béjar, del Partido Socialista y de Izquierda Unida, que permitirá un importante ahorro económico al ayuntamiento al ser gestionados estos servicios por parte de la diputación.

Otro de los asuntos importantes fue la aprobación inicial de la ordenanza que permitirá regular los precios para el funcionamiento del Bike Park en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, dentro del programa Covatilla 365. Este punto fue aprobada con los votos del Partido Popular y del Partido Ciudadanos Béjar.

En otro orden, se dio dación de cuentas de las Resoluciones de Alcaldía y el alcalde dio informe de los distintos puntos en los que trabaja el Equipo de Gobierno.

En el último punto, en el orden de mociones se aprobaron cuatro, que fueron las siguientes: una moción en defensa del Hospital Virgen del Castañar, otra en defensa del sistema público de pensiones y del Pacto de Toledo; la tercera moción aprobada fue la petición de la igualdad salarial entre hombres y mujeres y la última moción fue para solicitar la instalación de cajeros en el casco histórico de la ciudad. 

Comentarios
Lo más