La Universidad de Salamanca celebra la segunda Competición Internacional de tesis doctorales ‘Three Minutes Thesis’

Imagen de la competición del pasado año
La Universidad de Salamanca celebra la segunda Competición Internacional de tesis doctorales ‘Three Minutes Thesis’

Será en el Complejo Peñuelas de San Blas. Se trata de es un formato de competición donde los participantes deberán exponer el tema central de su tesis durante tres minutos, en inglés y usando como apoyo una única diapositiva

La Universidad de Salamanca celebra la II Competición Internacional de tesis doctorales ‘Three Minutes Thesis’, evento impulsado por Medialab Usal y el ‘Doctoral Studies Working Group’ del Grupo Coimbra. El evento tendrá lugar desde las 18:30 horas en el Complejo Peñuelas de San Blas.

‘Three Minutes Thesis’, 3MT, es un formato de competición donde los participantes deberán exponer el tema central de su tesis durante tres minutos, en inglés y usando como apoyo una única diapositiva. Esta edición contará con 16 ponentes de diferentes disciplinas. El ganador pasará a la fase internacional y competirá con otros estudiantes de doctorado de diferentes países europeos pertenecientes al Grupo Coimbra.

El 3MT nace como herramienta para dar visibilidad internacional a las investigaciones doctorales desarrolladas en las universidades, así como para potenciar el desarrollo de las habilidades comunicativas de los alumnos.

Comentarios
Lo más