La Cofradía Jesús Nazareno ofrece este viernes una misa por los cofrades difuntos

Uno de los desfiles procesionales por las calles de Ciudad Rodrigo
La Cofradía Jesús Nazareno ofrece este viernes una misa por los cofrades difuntos

La Eucaristía se celebrará a las 19:15 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Andrés, antes de la salida procesional de la Virgen Dolorosa desde la misma iglesia, programada para las 20.30 horas

Al igual que el pasado año, y recuperando la tradición de celebrar una misa por los hermanos cofrades difuntos, la Cofradía de Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo celebrará la misma el próximo viernes, a las 19:15 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Andrés, antes de la salida procesional de la Virgen Dolorosa desde la misma iglesia, programada para las 20.30 horas.

La Cofradía de Jesús Nazareno invita a participar en la celebración a todos sus hermanos cofrades, y hace extensiva dicha misiva a cuantos fieles quieran acompañarles. Al terminar la misa se bendecirá el nuevo estandarte que la cofradía sacará en procesión, confeccionado por María Dolores Muñoz González, hermana de la cofradía y una de las vestiduras de los Sagrados Titulares de la Hermandad.

Desde la Cofradía aprovechan la ocasión para animar a todos los cofrades a participar en todos los actos, litúrgicos y procesionales que la Cofradía de Jesús Nazareno y la Junta Mayor de Semana Santa tienen organizados. 

Comentarios
Lo más