Presentado el programa 'Viaja Facyl 2018'

Rutas por España, Europa, Grandes Viajes y cruceros, entre las diferentes apuestas. Además, esta edición tendrá vuelos con salidas desde Matacán 

 DSC 0141
DSC 0141

Las agencias de viajes salmantinas que forman parte de la Asociación ASAV han presentado durante la mañana de este miércoles el programa 'Viaja Facyl 2018'. Se trata de un evento dirigido a las personas mayores de 50 años que ofrece una amplia oferta de viajes por España y el extranjero con salida siempre desde Salamanca. Así lo ha comentado el presidente de ASAV, Juan Carlos del Val.

Entre los destinos seleccionados para esta temporada se encuentran rutas por España y Portugal, Europa, grandes viajes y cruceros. Todas las salidas se realizarán desde Salamanca y los viajeros en todo momento estarán acompañados por un guía experto en el destino. Junto a esto, tendrán a su disposición un teléfono las 24 horas del día, pensión completa así como otros guías expertos en cada ciudad que se visite.

Entre las novedades de este año se encuentra la “importancia por volar desde los aeropuertos de la comunidad, por eso hay vuelos desde León, Valladolid y este año desde Salamanca”, ha señalado el presidente de Feclav, Pablo Parrilla. En este sentido, desde el aeropuerto de la capital charra los vuelos saldrán con destino a Rusia y Polonia. Por su parte, Sonia Rodríguez, miembro de la agencia Tours Panavisión, ha señalado que “el turismo de los mayores de 50 años es un mercado que cada vez es más emergente”.

Las agencias donde se pueden obtener más información y apuntarse son Destinotours Viajes, Inspiratour Viajes, Viajes Australis, Viajes Garrido Marfil, Viajes Mueve´t y Viajes y excuersiones Nautilus. Y entre los colaboradores encontramos Mapa Tours o Tours Panavisión, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído