Los estudiantes de la Facultad de Economía rinden cuentas el día grande de sus fiestas

Los estudiantes de la Facultad de Economía rinden cuentas el día grande de sus fiestas

A las 11:30 horas estaban citados en el Campus Unamuno para dar inicio a una jornada cargada de diversión y buen ambiente. Una charanga les acompañará hasta la zona de Libreros amenizando la mañana

El último ‘jueves universitario’ del mes de marzo no es uno más. Y es que la Facultad de Economía y Empresa celebra el día grande de sus fiestas patronales, lo que asegura una jornada repleta de buen ambiente, diversión y mucha fiesta.

Así, el alumnado de Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), así como el de doble grado, estaba citado a las 11:30 horas en el Campus Unamuno.

Allí ha comenzado el día, con una charanga que ha amenizado los primeros momentos de la mañana a toda la juventud disfrazada. Desde allí, con cánticos y diversión y pique amistoso entre las diferentes carreras, han ido desplazándose a la zona de Libreros, donde comerán, siempre con el acompañamiento musical festivo.

Después, llegará el momento de empezar la fiesta propiamente dicha. Será a las 16 horas, y por delante una larga tarde y noche a las que se unirá toda la juventud salmantina, que quiere disfrutar de esta última fiesta antes de las vacaciones de Semana Santa. Una jornada que, con total seguridad, será inolvidable para muchos de ellos.

El sábado, capea multitudinaria en Babilafuente para despedir las fiestas

No será el último acto de las Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa. Y es que el sábado tendrá lugar la tradicional capea que congrega todos los años a miles de personas. Como comentan desde el Comité a SALAMANCA24HORAS, esta vez no será una excepción, ya que se han vendido 1.200 entradas.

Comentarios
Lo más