FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Molina se coloca como ‘Zamora’ del grupo octavo de Tercera División

​Molina se coloca como ‘Zamora’ del grupo octavo de Tercera División

El cancerbero de Unionistas ha encajado 19 goles en los 2340 minutos que ha disputado hasta el momento

El portero de Unionistas, Carlos Molina, es uno de los pilares importantes del conjunto blanquinegro esta temporada. El guardameta es, actualmente, el ‘Zamora’ del grupo octavo de la Tercera División con 19 goles encajados en 2340 minutos (0,00811); por delante del meta del Numancia B Gaizka Campos, del cancerbero de la Arandina Pablo Carmona y de Rodri Pérez, del Salmantino.

El portero no elude en hablar de su posible renovación y sobre la mejoría del equipo en la defensa para SALAMANCA24HORAS.

Momento actual. “Ahora, después de estos dos partidos, te sube el ánimo. Con el gol de Abad empezó a correr por todos los lados y cogí al míster como un saco de patatas. El equipo durante la semana trabaja muy bien y jugando la pelota abajo. Los equipos rivales se están encerrando y nos buscan pillar a la contra”.

Mejoría en el apartado defensivo. “Fue un objetivo que teníamos al principio de temporada porque nos estaba contando dejar la portería. Yo me considero una radio humana en un partido y me tiro todo el partido hablando para que aprieten”.

‘Zamora’. “Si eres Zamora, demuestra que el equipo encaja poco y que va a estar arriba. Es un círculo que se cierra y es importante”.

Kevin. “Podría definirlo como espectacular. Como portero y como persona. Yo he estado en su situación y lo más importante, a parte de la competencia, es apoyarlo y enseñarle para que crezca”.

Renovación. “Yo tengo las ideas muy claras. Estoy muy a gusto deportivamente y en la ciudad. Para mí, es una opción que no dudaría”.

Peña Salida 82. “Es mi familia segunda. Julio y Peter me llamaron cuando estaba saliendo la peña y ni lo dudé. Ya conociendo al a afición, participó en la peña y te das cuenta que la gente es mucho más especial”.

Comentarios
Lo más