‘La terapia del Doctor Lovely’ se representa por segunda vez este viernes en Salamanca

‘La terapia del Doctor Lovely’ se representa por segunda vez este viernes en Salamanca

Tras el lleno absoluto que hizo en el CAEM, la función independiente de Lombó Teatro estará a las 21:30 horas en el Auditorio Calatrava

Después del lleno total en el CAEM, ‘La Terapia del Dr. Lovely’ de la compañía local Lombó Teatro agrega una segunda función para este viernes, 23 de marzo de 2018, a las 21:30 horas en el Auditorio Calatrava de Salamanca. En solo una semana ya se hayan vendido más de la mitad de las localidades, aunque los más rezagados aún pueden hacerse con la suya.

El espectáculo en cuestión se desarrolla dentro de una comunidad terapéutica muy respetada en la ciudad por el éxito en la rehabilitación de toxicómanos que siguen la Terapia del buen Doctor Lovely, a quien todos llaman cariñosamente Doc. Dentro de las paredes de la Comunidad. Sin embargo, no está tan clara la bondad de Doc, que se verá envuelto en acusaciones cruzadas de corrupción y falta de ética con una psicóloga del centro, así como con algunos de sus pacientes que transitan en la delgada línea entre seguir las reglas de la irritante terapia o jugárselo todo a una carta cuando ya no tienen nada que perder.

‘La Terapia del Doctor Lovely’ es un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico y Lombó Teatro es parte de una comunidad artística que busca establecer un polo de creación e investigación teatral independiente. Asimismo, Lombó Teatro afirma preparar espectáculos como este partiendo de las decisiones de su asamblea y de una cierta "desesperación creativa" de uno de sus directores, Martín Piola. Está completamente autofinanciado pero cuenta siempre con un pequeño pero creciente grupo de seguidorers, el ‘pueblo invisible’ que participa en todas sus actividades -algunos incluso desde Jesús de Topas- el unipersonal con el que comenzaron el viaje teatral.

Comentarios