​El Trofeo Salmantino podría cambiar de líder esta jornada

Mientras, Los Charritos, Parada de Arriba y HyD Café de Peter tienen partidos asequibles para mantenerse en la primera posición


 DSC0359
DSC0359

Trofeo Salmantino

El Divala Direcar se ha instaurado en el primer puesto, pero puede que sea una posición provisional, ya que descansa esta jornada, por lo que lo podrían superar el Castellanos de Villiquera, que recibe al Babilafuente en un partidazo, ya que son segundo contra tercero.

También se intentará aprovechar el Elías Varas San Morales, que recibe a El Nueva, de media tabla, para seguir acercándose al los puestos de arriba. Más lejos queda el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que si bien a mejorado la temporada, deberá imponerse al Atlético Villamayor para seguir sumando.

En la zona baja, el Valverdón tratará de salir del último puesto ganando al Calzada de Vanduciel, al igual que el Pericos Isla Delizzius, que parece abocado a la zona baja, si bien un triunfo ante el Calvarrasa de Abajo en el partido que abrirá la jornada del sábado. La jornada del domingo la abrirá el encuentro entre La Place M2C y Arapiles, que ha caído a media tabla, y será completada por el duelo entre Sporting Nuevo Amatos y Pelabravo.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter parece encaminado hacia el título, y este sábado recibe a La Milla El Barrio para seguir acercándose hacia el objetivo. Mientras, Chamberí Bar Romerito y Nuevo Naharros se enfrentan en el duelo de la jornada, ya que segundo recibe a cuarto. Mesón el Buen Gusto, por su parte, recibe en un partido más sencillo al Publistar Borgoña.

Ya, más separado en la tabla se encuentra el Balabushka Albillo Seguros, que visita al FA Salamanca para seguir sumando y haciendo una buena temporada, al igual que el Music Bar Badillo, que visita en otro gran partido San Cristóbal de la Cuesta. Por su parte, el Bar Cambi visita al Bar Pucherito en otro partido que se espera interesante.

La jornada la completan la visita del Talleres 3R al Nuevo Francos y el partido que jugarán en Villares de la Reina el Aldeaseca y el Café El Recuelo Frinelca.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba tiene un encuentro asequible ante el Ledesma para sumar tres puntos más que les acerquen al titulo, algo para lo que van bien encaminados. Su máximo perseguidor, el Atlético Encinas, visita al tercer clasificado, el San Roque Carbajosa, en un partido clave para la temporada.

Más descolgado se ha quedado el Toast House Provenzal Baobar, que este sábado va hasta Galindo y Perahuy para recuperar uno de los puestos perdidos. También se ha quedado rezagado el Villares, que juega el derbi de la Armuña ante el Monterrubio este domingo en Las Eras.

En la zona baja, el Rayo Oliva buscará su segundo triunfo ante el Reparaciones Urban Car, establecido en media tabla, al igual que el Salamanca FM, que recibe a un Seyprol que ha dejado atrás los últimos puestos. Cerrará la jornada el duelo entre Aldearrubia y Juzgado en el pueblo de los primeros.

Los Charritos han recuperado el liderato y han pasado el peor tramo del calendario, por lo que parten en una buena posición para ello. Además, visitan este domingo al Capitel Café El Ave en un duelo en el que son favoritos. Por su parte, Espectáculos Benítez quiere seguir al acecho, para lo que deberán imponerse al Doñinos. Tampoco quiere alejarse Electromecánicas Chuchi, que recibe al colista, el Talento Bar Lyon.

Mientras, Deportivo Montemar buscará ganar al Cafetería Rex para aprovechar el duelo entre sus perseguidores, Olimpia Villamayor y Regalos Buitrago, que disputarán uno de los partidos más disputados de la jornada.

Completará la jornada un partido entre equipos de la zona media como el Verdi Figón Charro y el Sporting Charro en el Reina Sofía, y el encuentro entre Nápoles Crespo y Bar Manzano Electroclisa, en el que los primeros son favoritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído