ZAMORA24HORAS.COM

Un posible escape de gas moviliza a los bomberos en la plaza de la Puebla

Un posible escape de gas moviliza a los bomberos en la plaza de la Puebla

El tráfico se ha cortado en la zona y el posible escape se advertía desde un edificio hotelero ubicado en esta plaza. No obstante, los trabajos de inspección se están realizando por las calles por las que transcurre el colector

El suceso se ha producido pasadas las doce y media de la mañana. Hasta la plaza de la Puebla se desplazaban los bomberos para atender un posible escape de gas en la zona, advertidos por la llamada desde la recepción de un estalecimiento hotelero. A los pocos minutos llegaba al lugar un responsable de una empresa de gas para tratar de dar con el problema y cortar la fuga.

Así, tanto el trabajador de esta empresa como los bomberos fueron realizando mediciones a lo largo de varias calles por las que transcurre el colector hasta la Plaza Mayor. Así, medidor en mano, fueron comprobando los niveles en los distintos sumideros que hay por las calles, y también por los armarios de distribución colocados en algunas fachadas.

El tráfico ha sido cortado en la zona por la Policía Local, que también acudió al lugar ante el aviso y permanece en la zona hasta que se terminen de revisar todos los tramos de instalación desde la plaza de la Puebla hasta la Plaza Mayor.

Comentarios