Ciudadanos critica la "decisión unilateral" del cambio en la Feria de Día "con la disconformidad de los hosteleros"

El portavoz, Alejandro González Bueno
Ciudadanos critica la "decisión unilateral" del cambio en la Feria de Día "con la disconformidad de los hosteleros"

Alejandro González Bueno, portavoz del partido en el Ayuntamiento, muestra su predisposición a solucionar los fallos y asegura que seguirán insistiendo en tener una Feria de Día de calidad que cuente "con todos los hosteleros"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Alejandro González Bueno, se ha reunido este viernes con varios hosteleros salmantinos para analizar los cambios en las bases de la Feria de Día de las próximas Fiestas, algo que han criticado.

De hecho, González Bueno ha mostrado su disconformidad de un cambio "de un día para otro y sin consultar a nadie" y que "pretende acabar con la fórmula que es insignia de nuestras Ferias y Fiestas". 

Por ello, aseguró que seguirán insistiendo en tener una Feria de Día de calidad pero que cuente "con todos los hosteleros" y que siga sirviendo "como atractivo turístico y fuente económica" para Salamanca. 

Sin embargo, admitió que el modelo que se ha llevado hasta la fecha "tiene fallos que deben ser subsanados" para lo que instó al equipo de Gobierno a escuchar las propuestas de la oposición y no a tomar "decisiones unilaterales que perjudican a una gran parte de los hosteleros". 

Comentarios