El PP de Salamanca muestra su satisfacción sobre el Decreto de Ley de Inversión de superávit

El PP de Salamanca muestra su satisfacción sobre el Decreto de Ley de Inversión de superávit

El presidente del partido en Salamanca ha señalado que “permitirá inversiones municipales que redundarán en beneficio de todos”. Por otro lado, el plan de Banda Ancha estará dotado de 525 millones de euros

En la mañana de este lunes, 26 de marzo de 2018, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por el secretario provincial del Partido Popular, Carlos García, ha hecho una valoración del Decreto de Ley que permitirá a los ayuntamientos reinvertir el superávit, mostrando su satisfacción con la aprobación el pasado viernes en el Consejo de Ministros de esta medida.

El presidente del PP en Salamanca ha dicho que “se trata de una excelente noticia para los 362 municipios de la provincia y para las administraciones locales que los gobiernan”. Así, ha añadido que esta medida se puede llevar a cabo porque “España está en una buena situación económica”.

Del mismo modo, ha manifestado que supone un reconocimiento a los alcaldes y ayuntamientos por que “han gestionado las entidades locales en unos años muy difíciles”. Para el presidente del Partido Popular, estos alcaldes han sido clave para hacer frente a esta situación y llegar a la situación económica actual.

Programa extensión Banda Ancha

Por otro lado, el presidente del partido en Salamanca también se ha referido a la iniciativa del programa de extensión de Banda Ancha para las zonas rurales que con un total de 525 millones de euros llevarán internet a todos los núcleos de la población española en 2021.

“Este plan contribuirá a la competitividad de España y se trata de una magnífica medida, ya que todos los españoles tienen que tener las mismas posibilidades”, ha señalado. 

Comentarios
Lo más