Cortes de tráfico para este martes

Cortes de tráfico para este martes

La procesión universitaria ocasionará la interrupción de la circulación en varios puntos de la ciudad a partir de las 21 horas

Avenida de Filiberto Villalobos, calle Ramón y Cajal, calle Arroyo de Santo Domingo. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Poda.

Calle los Torreros. Estrechamiento. Todo el día. Reparación muro.

Calles la Alameda y las Cañas. Todo el día. Reparación muro.

Calle las Especias. De 8 a 20 horas. Grúa.

Calle Santa Marta. Hasta el día 27 de marzo. Reparación y renovación.

Calle Pérez Oliva. Entre la avenida de Portugal y la calle Valencia. Hasta el día 28 de marzo. Canalizaciones.

Avenida de Villamayor. Corte de tráfico en dirección avenida de Portugal. Itinerarios alternativos por las avenidas de Italia y Filiberto Villalobos. Hasta el día 28 de marzo. Renovación de aceras.

Camino de las Aguas – glorieta de las Bernardas. Cortes, estrechamientos y desvíos señalizados. Hasta el día 28 de marzo. Renovación de viales y aceras, renovación de redes.

Paseo del Rollo. Estrechamientos. Hasta el día 1 de abril. Obras.

Vía Helmántica. Estrechamiento en dirección entrada ciudad. Hasta el día 13 de abril. Renovación de redes de agua.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre.

Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 

Cortes con motivo de la procesión universitaria

Hora de salida: 21.15 horas.

Recorrido: Clerecía, plaza de San Isidro, calle Libreros, patio de Escuelas, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, calle Benedicto XVI, Rúa Mayor, plaza del Corrillo, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Prior, plaza de Monterrey, calle Compañía, Rúa Antigua, Clerecía.

Zonas restringidas al público: En la fachada plateresca de la Universidad (patio de Escuelas) y en la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía).

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido y en las calles Quintana- San Pablo, Palominos-San Pablo, cuesta del Carmen-calles Espoz y Mina (inversión de tráfico) y Prior.

Prohibición de estacionamientos: En las calles Juan del Rey y Prado.

Comentarios
Lo más