FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

​El Guijuelo atraviesa su peor racha de la temporada

​El Guijuelo atraviesa su peor racha de la temporada

En toda la liga, no habían perdido tres partidos seguidos, en los que además se ha quedado sin marcar. Al principio del curso también firmó malos números, con sólo un punto en sus primeros cuatro partidos


El Guijuelo se encuentra actualmente sumido en una crisis de resultados que les han hecho volver a mirar al descenso. Y es que los chacineros atraviesan su peor racha en lo que va de temporada, ya que los de Fabregat no habían perdido tres partidos seguidos en todo el año.

Además, se han quedado sin hacer gol en ninguno de los tres, algo que sí había ocurrido antes, cuando enlazó cuatro jornadas sin anotar, si bien por aquel entonces sumó dos empates (frente a Castilla y al Rayo Majadahonda).

No es la primera vez que los guijuelenses firman malos números este curso, y es que a principio de temporada tuvieron unas estadísticas similares, ya que sólo fueron capaz de puntuar en uno de sus primeros cuatro partidos (empate a 1 frente al Toledo).

Por ello, ante el Navalcarnero tratarán de volver a la senda de la victoria para sumar tres nuevos puntos que les alejen de la zona roja. Un rival ante el que no fueron capaces de ganar en la ida (2-2), si bien Jonathan evitó la derrota con un gol en los minutos finales.

Comentarios
Lo más