POWERLIFTING

El Powerlifting Salamanca firma unos buenos resultados en el Campeonato Regional del Noroeste

El Powerlifting Salamanca firma unos buenos resultados en el Campeonato Regional del Noroeste

Arturo Carrasco firmo el primer puesto en su categoría, mientras que Adrián Merchán fue subcampeón. Además, seis participantes de los 13 con los que fue el club charro quedaron entre los 10 primeros


El Club Deportivo Powerlifting Salamanca ha firmado un gran II Campeonato Regional del Noroeste, celebrado en Valladolid el pasado 24 de marzo.

El equipo charro estuvo representado con 13 participantes, la mayoría de ellos debutantes que lograron marcas clasificatorias para campeonatos nacionales. Además, seis de esos competidores quedaron entre los diez mejores del campeonato.

Las participaciones más destacadas fueron de la mano de Arturo Carrasco y Adrián Merchán, que firmaron el primer y segundo puesto en su categoría. Además, Adrián también firmó hace dos semanas el tercer puesto en la Categoría Nacional Absoluta, por lo que su subcampeonato goza de gran mérito.

Ahora, los miembros del Powerlifting Salamanca tendrán unas semanas de descanso en las que se dedicarán a entrenar para seguir mejorando y firmando estos buenos resultados.

Comentarios
Lo más