FÚTBOL SALA

El Tres Columnas, campeón regional infantil de fútbol sala

Imagen del equipo infantil del Tres Columnas / FOTO: Tres Columnas
El Tres Columnas, campeón regional infantil de fútbol sala

Los mirobrigenses representarán a Castilla y León en el Campeonato de España de Clubes de la categoría

El Club Deportivo Tres Columnas Infantil se proclamó este sábado en Valladolid campeón de Liga de la Regional Infantil de Fútbol Sala de Castilla y León. El equipo mirobrigense ha realizado una gran remontada en los dos últimos meses (levantando siete puntos de desventaja) y se colocó como líder en la penúltima jornada.

El equipo dirigido por Fita y Cristian llegaba a la última jornada de liga dependiendo de sí mismo y una victoria frente al Valladolid Tierno Galván B era suficiente para proclamarse campeones de liga. A las misma hora, los otros equipos que aspiraban al título, el Valladolid Tierno Galván A y Laguna FS hacían los deberes ganando sus respectivos partidos. 

Pero a los mirobrigenses no les tembló el pulso y vencieron por 0-3 en el Pabellón Lalo García, con dos goles de Álvaro y uno de Sergio Corvon y se alzaban con el título. Además, representarán a Castilla y León en el Campeonato de España de Clubes en la categoría infantil.

La plantilla está formada por: Iván, Yassin, Iker, Sergio León, Alberto, Pablo, Sergio Corvo, Miguel, Julio, Álvaro, David, Ángel Luis y Manu.


Comentarios