VILLAMAYOR

Un curso sobre aplicaciones móviles mejorará la productividad profesional en el Parque Científico

Un curso sobre aplicaciones móviles mejorará la productividad profesional en el Parque Científico

Tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 16:30 horas y recibe el nombre de 'Apps productivity, herramientas digitales para mejorar la productividad'. Es necesaria la inscripción para participar

El próximo 4 de abril, a las 16:30 horas, en la Sala U-Talent Room del Edificio M3, se celebrará el taller 'Apps productivity, herramientas digitales para mejorar la productividad' en el que se podrán conocer las principales aplicaciones móviles para mejorar la productividad profesional. 

Enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito con Caja España Duero, en este taller se aumentará nuestra velocidad de comunicación y harán ser más eficiente en nuestro día a día, personal y profesional.

Se descubrirán apps enfocadas a mejorar los procesos de proyectos, comunicación de equipos de trabajo, planificación de listas y tareas, mejorar y automatizar la comunicación en medios sociales, gestión de Mailing, calendarios, videoconferencias, etc.

Un conjunto de soluciones tecnológicas profesionales pensadas para mejorar la productividad. Así, se entrará en las diferentes interfaces de las Apps, explicando de manera sencilla las principales características de usabilidad y condiciones de usos en sus diferentes versiones.

La jornada es gratuita, especialmente dirigida a personas del Parque Científico y de Villamayor; para participar en ella es imprescindible inscribirse.

Comentarios
Lo más