ALDEATEJADA

Aldeatejada convoca el Concurso de Carteles de las próximas Fiestas del Corpus

Aldeatejada convoca el Concurso de Carteles de las próximas Fiestas del Corpus

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 20 de abril. Los ganadores se llevarán un abono para la piscina o un cheque por la cantidad correspondiente a un abono individual bonificado

Aldeatejada ha abierto el Concurso de Carteles de 'Fiestas del Corpus 2018' en el que la presentación de los carteles podrá realizarse hasta el próximo 20 de abril en el Ayuntamiento. 

El formato de presentación será en papel DinA4 o DinA3 que, de ir firmado, tendrá que ser con seudónimo bien en el dibujo o por la parte trasera, adjuntando en sobre cerrado los datos identificativos del autor, que podrá tener entre cero y cien años. 

El jurado estará compuesto por los representantes de las diferentes asociaciones, bares y grupos de peñas y amigos que se reúnen para preparar las fiestas, haciendo de secretario, con voz pero sin voto, el concejal de Ferias y Festejos de este municipio. 

Cada miembro del jurado votará por los tres carteles que considere mejores, resultando ganador aquel que obtenga más votos. No podrán formar parte de este jurado ni autores ni miembros de su familia.

El ganador obtendrá un abono familiar para la temporada que viene de las piscinas del Ayuntamiento de Aldeatejada, o en su defecto, un cheque por la cantidad correspondiente a un abono familia bonificado por empadronamiento. 

El segundo premio será también un abono individual o, en su defecto, un cheque por la cantidad correspondiente a un abono individual bonificado por empadronamiento. Los ganadores se anunciarán en los tablones informativos del Ayuntamiento, así como en la web o redes sociales del mismo. 

El resto de los concursantes no premiados podrán recoger sus trabajos pasados quince días. El cartel ganador cederá la propiedad de dicha producción artística para su utilización en los carteles anunciadores, folleto de fiestas y el dibujo impreso en las camisetas de esta edición y su posible exposición física u online, al Ayuntamiento de Aldeatejada.

Comentarios
Lo más