MOTOR

E.Leclerc Salamanca, patrocinador del equipo salmantino en la Oasis Raid 2018 de Marruecos

E.Leclerc Salamanca, patrocinador del equipo salmantino en la Oasis Raid 2018 de Marruecos

El equipo salmantino no limitará su participación exclusivamente a la competición, sino que se implicará en dichas iniciativas solidarias, transportando material de primera necesidad para los habitantes de las zonas más desfavorecidas por las que transcurre la prueba–lugares localizados por la Asociación Felicidad Sin Fronteras-

E.Leclerc Salamanca se ha unido a la VI Oasis Raid como patrocinador del equipo “Salamanca Raid”, formado por 3 coches Peugeot. Este Rally, que impulsa diversas iniciativas solidarias, se celebra del 29 de marzo al 5 de abril en Marruecos.

El equipo salmantino no limitará su participación exclusivamente a la competición, sino que se implicará en dichas iniciativas solidarias, transportando material de primera necesidad para los habitantes de las zonas más desfavorecidas por las que transcurre la prueba–lugares localizados por la Asociación Felicidad Sin Fronteras-.

E.Leclerc Salamanca aportará material escolar básico para las escuelas, colaborando así con la educación y el desarrollo de los más pequeños en aquellos lugares en los que apenas tienen recursos.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca declaran: “Queremos dar las gracias y felicitar a la organización de la Oasis Raid por poner en marcha, y ya son seis ediciones, esta iniciativa, con la que no hemos dudado en colaborar. Esperemos que todo el material que lleve el equipo “Salamanca Raid”, a quien mandamos todo nuestro apoyo, así como el material transportado por el resto de equipos, contribuya a mejorar las condiciones de vida de quienes más los necesitan”.

Los tres coches que forman parte del “Salamanca Raid”, transportarán, además, material para personas con discapacidad psíquica o física y material sanitario, como antibióticos, corticoides, antidiabéticos orales, analgésicos, anticoagulantes o material de curas.

La Oasis Raid es una carrera amateur de larga distancia y resistencia en la que participan más de treinta equipos pilotando pequeños coches de los 80´s y 90´s. El “Salamanca Raid” participa con tres Peugeot 205, uno amarillo, otro blanco y otro azul, preparados para el rally con neumáticos diseñados especialmente para la ocasión por Grupo Andrés.

Comentarios
Lo más