Detenido un presunto ladrón de coches por al menos ocho robos en la avenida de la Merced

Coches con las ventanas fracturadas en hechos similares
Detenido un presunto ladrón de coches por al menos ocho robos en la avenida de la Merced

Rompía alguna de las ventanillas de los vehículos para acceder a los mismos. Fue localizado finalmente en la calle Cruz de Caravaca. Al detenido le constan diez antecedentes policiales

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, para lo que primero rompía alguna de las ventanillas. 

La detención ha sido llevada a cabo por los agentes en la calle Cruz de Caravaca cuando se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia después de localizar como responsable de estos robos al hombre, sobre el que se decretó la orden de detención. 

Las investigaciones se sucedieron después de que el pasado 23, varias llamadas alertaran de robos de varios vehículos, comprobando que hasta ocho contaban con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto, dando cuenta de la sustracción de varios efectos en todos ellos.

De esta manera, consiguieron dar con el presunto autor de estos hechos, siendo un hombre conocido por sus diez antecedentes policiales anteriores que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia. 

Comentarios