La Policía Nacional refuerza su presencia en la Semana Santa ante el incremento de turistas

La Policía Nacional refuerza su presencia en la Semana Santa ante el incremento de turistas

Se realizarán controles selectivos y se contará con más agentes en las zonas de tránsito. El dispositivo estará operativo hasta el próximo 1 de abril

Como ocurre con aquellas épocas del año en el que se esperan un gran número de turistas, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo especial incrementando el número de agentes con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Así, dentro del nivel 4 de alerta antiterrorista, se reforzará la presencia de agentes en las zonas de tránsito y de ocio se pretende prevenir la comisión de hechos delictivos, más frecuentes en los lugares donde hay concentraciones de personas. 

En este dispositivo, y en las distintas áreas competenciales participan agentes de todas las Brigadas Operativas, Seguridad Ciudadana, Información, Policía Judicial y Extranjería y Fronteras, intensificándose los controles selectivos y la colaboración con otras instituciones. Este dispositivo, que se puso en marcha el pasado viernes, permanecerá activo hasta el próximo 1 de abril.

P1070193

Comentarios
Lo más