​Suspendida la búsqueda del joven desaparecido

​Suspendida la búsqueda del joven desaparecido

Los Bomberos han tomado esta decisión tras llevar dos semanas rastreando la zona y la falta de novedades

Desde hace más de dos semanas, los Bomberos de Salamanca y Villares llevan haciendo diversos rastreos en el río Tormes y las orillas del mismo en busca del joven de origen boliviano de 23 años desaparecido.

La búsqueda se realizaba en el río Tormes como una de las hipótesis de su desaparición al ubicar la última señal del teléfono móvil en esta zona. De esta manera, se comenzó hace dos semanas con muchas complicaciones ante el caudal del río y la fuerza del agua después de las abundantes lluvias caídas.

Ante esta imposibilidad de realizar una búsqueda sencilla, a los Bomberos de Salamanca, que junto con Policía Nacional y Protección Civil comenzaron las labores, se fueron incorporando diversos efectivos también de la Diputación y de otros medios, incluso aéreos que tampoco localizaron nada relevante. 

De hecho, la CHD, debido a la fuerza del agua, finalmente tuvo que cerrar las compuertas de embalses para reducir el caudal y hacer más fácil una búsqueda que apenas ha servido para localizar nuevos indicios.

De esta manera, finalmente los Bomberos han dado por finalizada por el momento el rastreo en el río tras no haber encontrado más que una chaqueta y un pantalón que no parecían ser de este joven desaparecido. 

Comentarios
Lo más