El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se marchaba triste del Pabellón de Würzburg tras no poder dar la vuelta a la eliminatoria. El entrenador perfumero reconocía la falta de acierto en el tiro y evitaba hablar del arbitraje.

Valoración. “Te quedas fastidiado porque ha estado muy cerquita. Aún con un día aciago en los porcentajes. Cerca de canasta tampoco hemos estado muy brillantes. Con un poco más de acierto, lo hubiésemos conseguido. Mi sensación ahora mismo, es que merecíamos tener un día un poco más acertado”.

Desventaja. “Ha habido momentos que parecía que era posible y a los dos minutos parecía imposible porque Quigley te metía dos canastas. Estos partidos tan emotivos, necesitas tener a alguien que tenga un buen día. Ellos se han puesto en manos de Quigley y les ha dado la confianza”.

Arbitraje. “No voy a hablar. Me ha molestado que se vayan corriendo. Creo que no había motivo. Desde que estoy, y antes, jamás ha habido ningún problema con el árbitro. Siempre les hemos dado la mano. Me ha sorprendido que se vayan así”.

Liga. “Volver a hacer el triple. Pero nos hacía mucha ilusión con todo. Durante muchos momentos, creía que lo sacábamos. Nos ha faltado meter esos dos tiros de fuera porque era difícil penetrar y jugar en el poste bajo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído