El CEO Alto Alagón se despide del segundo trimestre con buenos hábitos y diversión

El CEO Alto Alagón se despide del segundo trimestre con buenos hábitos y diversión

Sus jornadas culturales terminaron poniendo especial interés en la buena alimentación y buscando un tesoro por el centro

La despedida del segundo trimestre en el CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío sirvió para dar fin también a las Jornadas Culturales con la alimentación y la diversión como protagonistas. 

Así pues, para comenzar tanto en Linares de Riofrío como en Las Veguillas, alumnos y profesores disfrutaron de los 'Desayunos saludables', algo que no suelen realizar debido a la falta de tiempo, según comentaron. 

Además, los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria reflexionaron sobre los hábitos saludables, mientras que los más pequeños participaban en un taller sobre los años 20. Juntos, antes, también realizaron el paseo por el entorno rural aprovechando el buen tiempo. 

En la ESO, los alumnos de Primero y Segundo se aproximaron a la historia de España a través del cómic y en Tercero y Cuarto asistieron a la proyección del documental 'Comprar, tirar, comprar. La historia secreta de la obsolescencia programada'.

Para finalizar las Jornadas todos los alumnos participaron de una 'Búsqueda del tesoro' por el centro, pasándolo todos a lo grande al igual que sus profesores. Por su parte, en el aula de Las Veguillas, además de los 'Desayunos saludables', se realizó a lo largo de la jornada un taller de confección de cómics.

Comentarios
Lo más