Un fuego en una secadora inunda de humo un domicilio en el barrio de Pizarrales

Un fuego en una secadora inunda de humo un domicilio en el barrio de Pizarrales

Acudieron Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Los hechos se produjeron pasadas las 19:30 horas de la tarde. No ha habido que lamentar heridos

Los Bomberos han tenido que acudir en la tarde de este sábado a la calle Cristo de Cabrera, casi en la confluencia con la calle Moral, del barrio Pizarrales, por el aviso de un incendio en un domicilio de la zona. 

Los hechos han tenido lugar minutos después de las 19:30 horas y hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos, así como la Policía Local y la Policía Nacional. Pese al gran operativo desplazado, no ha habido que lamentar heridos.

De hecho, según informan los Bomberos, fue más un susto que un fuego real. El aviso entró pasadas las 19:30 horas y la intervención duró hasta poco antes de las 20:15 horas. 

Las llamas se crearon en una secadora que se encontraba en un patio cubierto en la trasera del domicilio lo que, unido a que la caldera se encontraba justo en la parte superior del incendio, provocara una gran humareda dentro del domicilio.

Sin embargo, los Bomberos, que acudieron con una autobomba y un camión de escala con un total de diez hombres, lograron sofocar de manera temprana el fuego, de poca consideración, y ventilar el domicilio para evitar cualquier mal mayor que pudiera haberse producido. 

Comentarios