El salmantino Álvaro Mel, de futuro arquitecto a uno de los cinco 'influencers' españoles más reconocidos

El Mundo lo incluye en una lista con gente como Jon Kortajarena gracias a sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram

 Alvaro Mel
Alvaro Mel

El joven salmantino Álvaro Mel sigue dando pasos hacia la fama y ganando seguidores a través de sus cuentas en Instagram y Youtube hasta convertirse, de facto, en uno de los 'influencers' más reconocidos a nivel nacional.

Así lo dice el diario El Mundo en su edición digital, que recoge a este joven estudiante de Arquitectura como uno de los que 'más pitan' a nivel internacional junto con gente de la talla de Jon Kortajarena. 

No en vano, en Instagram, por ejemplo, ya cuenta con 1,1 millones de seguidores después de que un día comenzara a subir sus fotos mientras se encontraba estudiando.

Desde entonces sus seguidores no han parado de crecer y ya se dedica profesionalmente a la moda a través de contratos con diferentes marcas. 

Este salmantino, nacido en 1996, cursó sus estudios en Maristas antes de viajar a Valladolid para comenzar Arquitectura. Este viaje, sin embargo, solo fue el primero de todos los que ha realizado desde entonces y que ha fotografiado para convertirse en uno de los rostros más conocidos a nivel nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído