El Ayuntamiento de Béjar apunta que la Semana Santa ha sido un éxito en la afluencia de público

Purificación Pozo y Ángel Orgaz son los concejales de las Áreas de Cultura y Turismo, respectivamente
El Ayuntamiento de Béjar apunta que la Semana Santa ha sido un éxito en la afluencia de público

Ha habido un gran nivel de ocupación hotelera y se ha notado la presencia de turistas en los diferentes establecimientos de restauración y de visitantes en general

La concejalía de Cultura valora de forma positiva la Semana Santa 2018 por haber conseguido el 100% del objetivo marcado, una gran afluencia de turistas y de público en los actos organizados por el Ayuntamiento. La Sentencia, según las cifras aportadas por la Policía Local ha superado las 2.500 personas.

La concejalía también quiso felicitar a las Hermandades y Cofradías por la buena organización y felicitarles por poder llevar a cabo la mayoría de sus actos y procesiones con éxito, pese al irregular tiempo climatológico.

Por otro lado, agradeció al Colectivo Teatro Telar por las representaciones de La Sentencia y el Auto de Pasión, así como a la Coral de Béjar por su magnífico concierto en el Santuario de la Virgen del Castañar y su participación en el Auto de Pasión. Agradeció al Instituto Ramón Olleros Gregorio por dejar sus instalaciones para la representación de varias escenas de la Sentencia.

También mostró su agradecimiento por el trabajo de las concejalías de Obras, Medio Ambiente y Gobernación y destacar la coordinación y esfuerzo de todos los trabajadores municipales, así como a la Policía Nacional, Local, Guardia Civil y Protección Civil por velar por la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar quiso mostrar su satisfacción por el elevado número de visitantes durante los días de Semana Santa en Béjar. Ha habido un buen nivel de ocupación hotelera, de personas que han consumido en los diferentes establecimientos de restauración y de visitantes en general.

Comentarios
Lo más