Cerca de 40 judokas se preparan en Béjar para los próximos exámenes para cinturón negro

Participaron en una concentración desde el jueves hasta este mismo martes que también sirvió como preparación para los próximos campeonatos

 Concentración de  Semana Santa 2018
Concentración de Semana Santa 2018

Unos 40 deportistas se han concentrado durante la Semana Santa en el albergue de Llano Alto de Béjar para realizar seis horas de entrenamiento de judo. Esta concentración, organizada por la Federación de Judo de Castilla y León en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta, sirvió como preparación para los exámenes de cinturón negro que se celebran este sábado en Villares de la Reina. 

Además, la mayor intensidad del entrenamiento ha estado en las horas de la preparación para los próximos campeonatos de infantiles y cadetes que se celebraran próximamente, el autonómico el 23 abril y el Campeonato de España en el mes de mayo.

Los profesiones Muniesa, Yáñez y Francisco de la Calle les han transmitido en su preparación los consejos suficientes para que peudan representar bien a la región y en el último día contaron, asimismo, con la presencia del presidente de la Federación, Vicente Zarza. 

Profsores del curso Semana Santa 2018

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído