Una ruta motera solidaria apoyará este domingo a los niños hospitalizados

Cartel del evento que se celebrará el domingo
Una ruta motera solidaria apoyará este domingo a los niños hospitalizados

La caravana motera solidaria partirá a las 12:30 horas del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca para dirigirse hacia Alba de Tormes, Piedrahita, Santa María del Berrocal, Gallegos de Solmirón, Cespedosa, Guijuelo y Vallejera de Riofrío

Elven Eventos organiza este próximo domingo, 8 de abril de 2018, una ruta motera solidaria en beneficio de la Fundación Theodora. Su objetivo es dar a conocer el gran trabajo de esta asociación y recaudar fondos para contribuir a su labor. La Fundación Theodora desempeña una importante labor en numerosos hospitales de toda España. Son los responsables de los 'Doctores Sonrisas', artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer más humana la estancia hospitalaria de los niños, tal y como explica la web de la Fundación.

La caravana motera solidaria partirá a las 12:30 horas del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (Plaza del Mercado Viejo S/N), para dirigirse hacia Alba de Tormes, Piedrahita, Santa María del Berrocal, Gallegos de Solmirón, Cespedosa, Guijuelo y Vallejera de Riofrío, donde los participantes pararán para comer y hacerse una foto conmemorativa.

Elven Eventos decidió organizar esta actividad junto al colectivo motero, debido a su gran trayectoria solidaria y compromiso con distintas causas benéficas a lo largo y ancho del territorio español. Los tickets estarán a la venta hasta el jueves día 5 de abril en Rebel Bikers Store (C/ Íscar Peyra, 43 Salamanca) y tendrán un precio de 20 euros. La participación en la actividad incluye la comida en el restaurante y una nariz de payaso de la Fundación Theodora, que será la aportación que realizarán los participantes a esta Fundación.

La ruta en moto es voluntaria y la organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda suceder en el transcurso de la misma.

Comentarios
Lo más