Mucha emoción en la fase final del segundo Torneo Solidario de fútbol sala de Aldeatejada se adentra en los playoff por el título

Durante el martes y el miércoles se disputaron las fases de grupos y, este sábado, se disputaron los títulos

 ANT6517
ANT6517

El segundo Torneo Solidario de fútbol sala de Aldeatejada ha llegado a su fin con una jornada de sábado divertida y con mucha emoción. 

Durante el martes y el miércoles se disputó en el Pabellón de Aldeatejada las fases de grupos. El torneo se tuvo su vertiende solidaria, a favor de la Asociación ASPACE.

El sábado, a partir de las diez de la mañana, se disputaron las semifinales y, para la tarde, quedaron los partidos por el título. La entrega de trofeos tuvo lugar a partir de las siete de la tarde.

En categoría prebenjamín, Ganadería Casaseca Salamanca FS se impuso a Restaurante Aguaclara Desguaces Elena Ganadería Valdeguareña Salamanca FS tras empatar a uno y tener que decidirse el título desde el punto de penalti; en categoría benjamín, Aguilillas ganó con claridad a Hotel Regio Vitaldent Salamanca FS; en categoría alevín, fue Nissan Berysa Salamanca FS quién se impusó por 4-1 al Alhambra de Guijuelo A; y por último, en categoría infantil, San Agustín se alzó con el triunfo ante Oh Peluqueros Pixel Home Salamanca FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído