FÚTBOL SALA

Mucha emoción en la fase final del segundo Torneo Solidario de fútbol sala de Aldeatejada se adentra en los playoff por el título

Mucha emoción en la fase final del segundo Torneo Solidario de fútbol sala de Aldeatejada se adentra en los playoff por el título

Durante el martes y el miércoles se disputaron las fases de grupos y, este sábado, se disputaron los títulos

El segundo Torneo Solidario de fútbol sala de Aldeatejada ha llegado a su fin con una jornada de sábado divertida y con mucha emoción. 

Durante el martes y el miércoles se disputó en el Pabellón de Aldeatejada las fases de grupos. El torneo se tuvo su vertiende solidaria, a favor de la Asociación ASPACE.

El sábado, a partir de las diez de la mañana, se disputaron las semifinales y, para la tarde, quedaron los partidos por el título. La entrega de trofeos tuvo lugar a partir de las siete de la tarde.

En categoría prebenjamín, Ganadería Casaseca Salamanca FS se impuso a Restaurante Aguaclara Desguaces Elena Ganadería Valdeguareña Salamanca FS tras empatar a uno y tener que decidirse el título desde el punto de penalti; en categoría benjamín, Aguilillas ganó con claridad a Hotel Regio Vitaldent Salamanca FS; en categoría alevín, fue Nissan Berysa Salamanca FS quién se impusó por 4-1 al Alhambra de Guijuelo A; y por último, en categoría infantil, San Agustín se alzó con el triunfo ante Oh Peluqueros Pixel Home Salamanca FS.

Comentarios