Ganemos arremete contra un año más de moratoria para El Corte Inglés: "¿Tendrá el mismo trato la ciudadanía?"

El Grupo Municipal considera que El Corte Inglés recibe trato de favor a la hora de solucionar "las muy graves ilegalidades". El Ayuntamiento ya anunció que realizará un nuevo espacio para servicios públicos en un terreno cedido en la calle Víctimas del Terrorismo

 Corte Inglés Salamanca Ganemos denuncia
Corte Inglés Salamanca Ganemos denuncia

Ganemos Salamanca ha denunciado este miércoles la prórroga extra de un año que tendrá El Corte Inglés para solucionar su situación de irregularidad marcada por la Justicia y se ha preguntado si recibe el mismo trato que el resto de la ciudadanía. 

Así, según el Grupo Municipal, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, excederá en un año más la moratoria de dos años ya concedida para modificar el Plan General de Ordenación Urbana y poder así legalizar la situación del centro comercial en base a lo ya anunciado por el Ayuntamiento, que será la cesión de un espacio sito en la calle Víctimas del Terrorismo para la creación de un nuevo espacio para servicios públicos. 

Como recuerdan, este plazo de dos años se cumplirá el 15 de abril, frente a lo que se concederá otra prórroga al no haber cumplido con las exigencias de esta moratoria. Por ello, se preguntan si "¿cuando a una persona se le acabe un plazo para una gestión o pago de impuestos ante la Junta, o para pedir una ayuda de alquiler de vivienda, le concederán automáticamente una prórroga para ello, de forma directa y gratuita?".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído