​El fútbol modesto vuelve a la carga con un partidazo en el Trofeo Salmantino

Primero y tercero se enfrentan en el torneo más disputado. Por su parte, el Trofeo Charro y Adarsa Futormes, con líderes destacados, albergan partidos sencillos para los primeros clasificados. El Isidoro Benito todavía ‘descansa’ por vacaciones

 IMG 0003
IMG 0003

Trofeo Salmantino

Vuelve el fútbol modesto y lo hace con un partidazo para el colíder del Trofeo Salmantino. El Divala Direcar viaja hasta Villoruela para medirse al Babilafuente Artesano, tercer clasificado, en un encuentro que puede eliminar a uno de los candidatos por la lucha por el título. Mientras, el Castellanos de Villiquera se enfrenta a un Arapiles que ha caído hasta la mitad de la tabla en una reedición de ?La Batalla de Arapiles? que cayó en manos de los segundos.

Por su parte, el Elías Varas San Morales tratará de acercarse a esos primeros puestos, para lo que deberá derrotar al Pelabravo en otro partido que enfrenta a conjuntos de la zona alta. Más sencillo lo tendrá el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que ha protagonizado uno de los ascensos de la segunda mitad de temporada, que visita la cancha del Pericos Isla Delizzius, antepenúltimo clasificado.

También situado en la zona baja, el Atlético Villamayor tratará de conseguir una victoria ante el Sporting Nuevo Amatos y dejar el puesto de colista atrás, ya que el Valverdón descansa esta jornada. Unos puestos de relegación que ya ve de lejos el Calzada de Vanduciel, que recibe al Calvarrasa de Abajo para seguir sumando. Completará la jornada el duelo entre El Nueva y La Place M2C.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter podría acercarse de gran manera al título del trofeo si derrota al Aldeaseca en el partido que los enfrenta este sábado. Y es que su rival más directo, Nuevo Naharros, tiene una visita al siempre complicado San Cristóbal de la Cuesta en un partido que necesitan ganar para buscar el milagro. También debe sumar tres puntos el Chamberí Bar Romerito, que recibe en la jornada matinal del domingo al Nuevo Francos, acomodado en media tabla.

También busca estar en la zona alta el Mesón El Buen Gusto, que viaja hasta Barbadillo para medirse al quinto clasificado en uno de los partidazos de la jornada. Este enfrentamiento buscará aprovecharlo el Balabushka Albillo Seguros para ganar puestos, siempre que derrote al Talleres 3R, penúltimo clasificado.

También en la zona baja, el Café El Recuelo Frinelca se mide al Publistar Borgoña en el partido que abrirá la jornada del domingo y que buscará una victoria de los locales para intentar dejar el puesto de colista. Por su parte, La Milla El Barrio y Bar Pucherito se miden en un duelo entre equipos que buscan salir de los puestos bajos. Completa la jornada el enfrentamiento entre Bar Cambi y FA Salamanca.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba podría ser campeón esta jornada, siempre y cuando se de una combinación un tanto difícil, ya que necesitan vencer al San Roque Carbajosa (cuarto clasificado y que quiere evitar el alirón del líder) y que el Encinas de Abajo no gane al Galindo y Perahuy. Además, la jornada que viene se enfrentan entre ellos en lo que podría ser el partido decisivo por el título.

Por su parte, el Villares quiere seguir con su fantástica temporada y recibe este domingo al Salamanca FM, equipo acomodado en la zona media. Tres puntos de los de La Armuña les servirían para mantener esa tercera plaza que disputan con el propio San Roque Carbajosa y con el Toast House Provenzal Baobar, quienes reciben, para cerrar la jornada del sábado, al Reparaciones Urban Car.

En la zona baja, el Monterrubio visita al Rayo Oliva para conseguir una nueva victoria que se les resiste y aproximarse al Seyprol, que recibe al Aldearrubia con la intención de sumar tres nuevos puntos. También quiere sumarse a esa fiesta el Ledesma, que va hasta Juzbado en un partido que se espera disputado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído