​Jordi Fabregat mostró su malestar por el arbitraje ante el Valladolid B

El técnico del Guijuelo fue expulsado y levantó la voz ante las últimas decisiones de los colegiados en los encuentros

 FABREGAT TALAVERA
FABREGAT TALAVERA

El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, levantó la voz tras los últimos arbitrajes sufridos por el conjunto chacinero. Además, habló sobre lo sucedido en su expulsión.

Valoración. “Pienso que el partido ya ha pasado y ahora hablar de lo que pudo ser y no ha sido no nos vale de nada. Tenemos que corregir desde dentro y no quejarnos de situaciones que no están en nuestras manos. El partido lo jugamos bien hasta que nos quedamos con inferioridad. Once contra once hemos tenido ocasiones de gol”.

Expulsión propia. “Yo hago comentarios sin insultar. Para mí, hay una entrada a Luque que es tarjeta amarilla y no pita falta. Creo que no hay que quejarse de los árbitros pero del colegio gallego nos han pitado los últimos partidos y veo que Pontevedra y Ferrol están en apuros. En los últimos cuatro partidos, nos quedamos dos veces en inferiores. Y hay faltas, entradas y posibles penaltis que no nos han pitado. Yo tengo que levantarme. Son personas íntegras pero cuando ves que inciden en los errores voluntariamente, pues tienes que hablar. Estás con vida y todos nos jugamos mucho”.

Arbitraje. “Lo que estoy diciendo es que cuando un árbitro se enfada con un equipo, el inconsciente suyo, en la duda, siempre hemos tenido en la duda la adversidad”.

Cambio de dinámica. “El equipo juega bien pero no profundiza bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído