El HyD Café de Peter, del Trofeo Charro, a un paso de ser el primer campeón del fútbol modesto de Salamanca

Se queda a un solo punto de conseguirlo. Aún queda mucho que decir en el Trofeo Salmantino, con los dos primeros clasificados que no acaban de imponerse uno frente al otro ni distanciarse de los siguientes puestos. Por su parte, en el Adarsa Futormes el segundo recorta distancias de cara al encuentro de la próxima jornada. El Isidoro Benito todavía ‘descansa’ por vacaciones

 JOTA0587
JOTA0587

Trofeo Salmantino

Ha regresado este fin de semana el fútbol modesto con un partidazo para el colíder del Trofeo Salmantino. El Divala Direcar viajó hasta Villoruela para medirse al Babilafuente Artesano a quien no pudo hacer frente (4-1). Por su parte, el Castellanos de Villiquera perdió contra el Arapiles (3-0) por lo que los dos primeros clasificados del torneo, que no suman en esta jornada, permanecen igualados a puntos.

Dura derrota para el Elías Varas San Morales frente al Pelabravo (4-2) que se acerca peligrosamente, con un punto de diferencia. Más sencillo lo tuvo el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que logró una holgada victoria durante su visita a la cancha del Pericos Isla Delizzius (1-7), antepenúltimo clasificado.

También situado en la zona baja, el Atlético Villamayor no consiguió hacerle sombra al tratará al Sporting Nuevo Amatos (1-4) y continúa debajo de la tabla, sólo por encima del Valverdón, que descansó esta jornada.

Por su parte, el Calzada de Vanduciel recibió al Calvarrasa de Abajo y no consiguió sumar tres puntos en su casa (1-6). Completó la jornada el duelo entre El Nueva y La Place M2C que acabó con la victoria del equipo local (4-1).

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter se quedó a un paso de proclamarse campeón del Trofeo Charro tras derrotar por goleada al Aldeaseca (8-0) en el partido que disputaron este sábado. Y es que su rival más directo, Nuevo Naharros, perdió  frente al San Cristóbal de la Cuesta en un partido reñido (2-1), lo que propició que los lideres fuesen campeones.

El Chamberí Bar Romerito ha logrado sumar los dos puntos tras vencer este domingo al Nuevo Francos (3-0) y se coloca en segunda posición, empatado a puntos con el tercero, el Mesón El Buen Gusto, que ha vencido al Barbadillo en su casa (1-2) y es el único que podría aspirar a convertirse en campeón si ganara todo y el líder no volviera a sumar ningún punto. Barbadillo, por su parte, mantiene su quinta posición en la tabla.

La victoria del Barbadillo ha impedido que el Balabushka Albillo Seguros le adelantara en la clasificación tras derrotar al Talleres 3R (1-2), que se mantiene en penúltimo lugar.

También en la zona baja, el Café El Recuelo Frinelca ha sido derrotado por el Publistar Borgoña (3-5) en el partido que abrió la jornada del domingo. Éste último continúa empatado a puntos con el Bar Cambi que también logró sumar tres puntos frente al FA Salamanca con un holgaod resultado (8-4).

Por su parte, el Bar Pucherito ganó por goleada a La Milla El Barrio en su campo (0-4) que ahora le empata a puntos.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba continúa liderando la clasificación pero tendrá que seguir peleando para llevarse el título. Al empatar frente al San Roque Carbajosa (3-3) en un disputado encuentro y, tras la victoria del Encinas de Abajo frente al Galindo y Perahuy (3-0), se recortan las distancias en los primeros puestos de la tabla. Con este panorama, el partido que enfrentará a ambos equipo en la próxima jornada promete ser muy emocionante.

Por su parte, el Villares continúa con su fantástica temporada y mantiene su tercer puesto en la tabla tras vencer en casa y por goleada al Salamanca FM (7-1), equipo que baja a la décima posición.

Mismo resultado ha logrado el Toast House Provenzal Baobar, quienes recibieron el sábado al Reparaciones Urban Car (7-1). Esta victoria le ha valido para adelantar al San Roque Carbajosa.

En la zona baja, el Monterrubio consigue una victoria frente al Rayo Oliva (6-0) y se queda a dos puntos del Seyprol, que perdió frente al Aldearrubia (1-3). Por su parte, Ledesma pinchó ante el Juzbado (4-0) y no consigue salir de la penúltima posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído