La nieve no se quiso perder el Lunes de Aguas en Lagunilla y la Sierra de Béjar

Espectaculares estampas las que dejó una nevada que cubrió todo el municipio y los alrededores de esta zona de la Sierra de Béjar

 7df57e37 c6e5 42cd a4a7 48bdfd6d0be6
7df57e37 c6e5 42cd a4a7 48bdfd6d0be6

Atípica estampa navideña la que vivieron este Lunes de Aguas los vecinos de la localidad salmantina de Lagunilla, sorprendidos con una nevada que truncó sus opciones campestres para celebrar la festividad salmantina. El líquido elemento cubrió todo el pueblo y parte de la comarca. Las bajas temperaturas fueron las verdaderas protagonistas del día. Y según las previsiones todo indica que en las próximas horas seguirá la nieve en esta zona de la provincia salmantina.


La merienda del hornazo se pudo realizar entre los vecinos, pero en sitio cubierto ya que fue imposible celebrar la misma al aire libre. La Sierra de Béjar ha sido una de las más afectadas por el mal tiempo, donde la nieve hizo acto de presencia en este día que en teoría era primaveral.

Además, toda la comarca de la Sierra de Béjar registró este lunes importantes nevadas como se puede apreciar en el vídeo donde un vehículo recorre diferentes zonas de Vallejera, Béjar y La Hoya.

A6e856c2 db18 4dce b711 dfaada46c94d

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído