La Peña Domingo López Chaves de Ledesma prepara un homenaje al matador el 28 de abril

La Peña Domingo López Chaves de Ledesma prepara un homenaje al matador el 28 de abril

Con motivo del 20 aniversario de su alternativa, la localidad salmantina acogerá varios actos programados para esa jornada festiva

La Peña Taurina Domingo López Chaves prepara un gran homenaje al torero salmantino el próximo 28 de abril con varios actos y actividades. La jornada comenzará a las 12 horas en la plaza de toros de Ledesma con un tentadero público donde López Chaves matará un toro.

A las 15 horas, en la finca de ‘Frades El Viejo’ habrá una comida-homenaje al torero con un menú especial. A continuación, proyección de un vídeo con imágenes de los 20 años de alternativa y posterior tertulia-coloquio, donde se analizará la trayectoria y éxitos del torero.

A las 19 horas, en la plaza de tientas de la finca, capea para los asistentes. A las 20 horas, merienda con asados de productos de cerdo ibérico y a las 21 horas, actuación del grupo flamenco, ‘Salamenco’, para finalizar con música disco.

Para los actos de ‘Frades El Viejo’ los interesados tendrán que tener invitación. Los socios deberán llamar a los móviles 609435068 o 648291001. Los no socios podrán retirar las invitaciones en el restaurante Las Ventas hasta el mismo día de la fiesta. El precio es de 35 euros para los no socios y gratuito para los socios. El plazo de la reserva finalizará el 25 de abril.

La Peña Taurina recuerda también que este sábado 14 de abril tendrá lugar una nueva edición de los ‘Cocidos de la Peña’ en el restaurante El Roncal de Ledesma con el coloquio ‘La fotografía taurina en los toros’ con imágenes y documentos de los fotógrafos Arturo Delgado y Javier Blanco. El coste del cocido será de 14 euros y la retirada de invitaciones se podrá efectuar en el restaurante ante del 12 de abril.

Comentarios
Lo más