Poesía, folk indie y humor negro en la Sala Micenas Adarsa

El plato fuerte de la semana es el estreno absoluto de ‘Tanatocrisis’, el nuevo espectáculo de la compañía salmantino-madrileña Proyecto OLEI que apuestan por un espectáculo para adultos centrado en el humor negro en torno a la muerte

 Tanato1
Tanato1

Tras el breve parón vacacional de la Semana Santa, desde la Sala Micenas Adarsa proponen a los salmantinos enfrentarse a los sinsabores de un tiempo primaveral atípico y desapacible asistiendo a las actividades culturales que se vienen organizando en este espacio.

El plato fuerte de la semana es el estreno absoluto de “Tanatocrisis”, el nuevo espectáculo de la compañía salmantino-madrileña Proyecto OLEI, quienes después de representar a España en el pasado Festival de Teatro de Navidad de Moscú, apuestan por un espectáculo para adultos centrado en el humor negro en torno a la muerte. “Tanatocrisis” sucede en una sala de autopsias donde nada es como debería ser, y donde no se sabe si dan más miedo los muertos o los vivos.

El espectáculo, escrito a 6 manos entre Patricia Sánchez, Elena Davidson y Héctor Toledo, está interpretado por ellos mismos y por Carlos San Jorge y Carlos Vicente. Se podrá ver este fin de semana (sábado y domingo) a las 20.30 con una aportación de 8 euros, o de 6 en caso de adquirirse anticipadamente en la propia Sala Micenas Adarsa. También podrá reservarse en salamicenas@gmail.com.

Situado al pie de la Plaza de Santa Eulalia, la Sala Micenas Adarsa cuya gestión cultural depende de la Asociación Electra Teatro, organiza actividades literarias, artísticas, musicales y teatrales, haciendo especial énfasis en la proyección y promoción de artistas locales. Toda su programación se puede consultar en la web del espacio: www.salamicenas.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído