Nuevo paso hacia el ascenso del Salamanca Fútbol Femenino. Las rojas ganaron por 2-0 al Juventud Rondilla en el Municipal Vicente del Bosque y continúan con su pleno de puntos.

Los dos goles llegaron en la primera mitad. Primero Marina y, posteriormente, Ana González batieron a la meta rival para dar los tres puntos a las de Sergio Mata.

Una categoría más abajo, el Santa Marta también está a punto de conseguir el ascenso. Las tormesinas vencieron por 1-5 en su visita al filial del San Pío X y podrían subir a Primera la próxima jornada.

Ese mismo domingo, el Salamanca FF B y Sporting Garrido repartieron puntos en el derbi en el Municipal Vicente del Bosque. Eva Caldedero adelantó a las blanquiazules y, a falta de ocho minutos para el final, Nerea Panadero empató para las locales.

En la jornada de sábado, el Capuchinos sumó un punto más a su casillero en el Rosa Colorado. Las charras empataron a dos ante Juventud Villaquilambre. María Fuentes y Virginia García fueron las goleadoras del Capuchinos.

JOTA0511

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído