Abierta una convocatoria para adjudicar 75 becas para realizar cursos de Formación Profesional

Unos alumnos atienden a las clases en uno de los cursos de Formación Profesional
Abierta una convocatoria para adjudicar 75 becas para realizar cursos de Formación Profesional

Los beneficiarios serán los jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación. El plazo concluirá después de 15 días naturales de la publicación en el BOP

La Diputación Provincia de Salamanca ha aprobado una convocatoria para la adjudicación de 75 plazas becadas, correspondientes a cinco cursos de Formación Profesional, dentro de las Ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (Proyecto Forma-t Joven).

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la página web (http://www.lasalina.es/presidencia/informacion/convocatorias).

CARTEL Programa Forma T Joven

Los beneficiarios serán los jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, registrados en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que estén domiciliados en alguno de los municipios de la provincia de Salamanca, excepto la capital.

El objetivo es la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de la Garantía Juvenil. La cuantía total será de 81.300 euros y el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Comentarios
Lo más