El tren madrugador Zamora-Madrid comenzará a funcionar el próximo 7 de mayo. Así lo ha anunciado el Grupo Tren Zamora que ponía a disposición de los usuarios los nuevos horarios de este servicio que dará comienzo en menos de un mes. Los trenes partirán -de lunes a viernes- de Zamora a las 7.20 de la mañana llegando a Segovia, su primera parada, a las 8.12 de la mañana. Finalmente, la llegada a la Estación de Madrid-Chamartín se sitúa a las 8.42 horas de la mañana.

Paralelamente, el horario de vuelta se ha fijado a las 19.40 desde la Estación de Madrid-Chamartín, parando en Segovia a las 20.08 y llegando a Zamora a las 21.10 horas de la noche. Así serían los horarios del nuevo servicio del Tren Madrugador a Madrid que abre la posibilidad a los zamoranos de llegar a Madrid en una hora y veinte llegando a la capital antes de las nueve de la mañana.

Este servicio ha sido muy demandado por los zamoranos y finalmente no entrará en vigor hasta el próximo siete de mayo. Pese a que Renfe aún no ha oficializado está información, desde el Grupo Tren Zamora han querido avanzar estas fechas y horarios "para comenzar a captar usuarios", tal y como han señalado en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Una demanda que por fin ve sus frutos tras recogerse más de 15.000 firmas de los ciudadanos a través de la plataforma change.org y recibir el apoyo de las instituciones zamoranas en pro de llegar a conseguirlo. Por ello, el próximo 7 de mayo los ciudadanos podrán poner rumbo a Madrid desde primera hora de la mañana y regresar a Zamora un poco más tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído