Un herido después de volcar su coche en una salida de vía en Las Veguillas

Los hechos han tenido lugar pasadas las 13 horas en la SA-2015. El herido es un hombre de unos 70 años. Se avisó a Bomberos porque se encontraba atrapado aunque finalmente no tuvieron que participar

 Ambulancia (2)
Ambulancia (2)

Un hombre de 69 años e iniciales FPP ha resultado herido en una salida de vía que ha tenido lugar en el término municipal de Las Veguillas. En concreto, el conductor circulaba por la SA-205 cuando, en su kilómetro siete, perdió el control del vehículo y acabó volcado. 

Pese a la aparatosidad del accidente, para el que incluso se llegó a avisar a los Bomberos para excarcelar al hombre, aunque finalmente no tuvieron que intervenir, el hombre se encontraba consciente en el coche, de manera que las heridas parecen leves. 

Al lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 13:12 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112, acudió también una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido, así como el médico de atención primaria. El hombre fue trasladado al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído