​La Facultad de Biología acoge las Jornadas de Conservación y Biodiversidad organizadas por el Colectivo Bellotero

Es la quinta edición de este evento, cuyos seminarios finalizarán el 14 de abril y la salida de campo será el domingo 15

 Facultad de biología
Facultad de biología

La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca acoge las V Jornadas de Conservación y Biodiversidad organizadas desde el Colectivo Bellotero que se focalizarán en iniciativas para la conservación del ecosistema.

Las jornadas serán presentadas por Rosario Arévalo, decana de la Facultad de Biología; Natalia Revilla, secretaria del Colectivo Bellotero; y Laura Baños, directora del curso. Tras la inauguración, el investigador del CSIC, Miquel plana, impartirá la conferencia ?El desafío del Hippocampus: retos para su conservación? con la que se inicia el programa de seminarios que finaliza el sábado 14.

Las jornadas son gratuitas. El domingo 15 tendrá lugar la salida al Centro de Cría en Cautividad del Lince Ibérico, actividad complementaria que tiene un coste de 20 euros. Si los asistentes desean un certificado acreditativo de las jornadas deberán ponerse en contacto con el Centro de Formación Profesional de la USAL y abonar la cuantía de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído