Continúan en Ciudad Rodrigo las sesiones del programa ‘Ahora te cuento’

La cita será el 28 de abril en la Biblioteca Municipal. En este caso, habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Juan Malabar

 Cartel07
Cartel07

El ciclo de cuentos y narración oral ‘Ahora te cuento’, organizado por la Concejalía de Juventud, Infancia y Mayores, continúa con sus sesiones el sábado 28 de abril en la Biblioteca Municipal.

En este caso, habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Juan Malabar. “Cuentos de madera y latón”, es una sesión para la primera infancia y, por tanto, recomendada para menores de 3 años y que se desarrollará a las 12 de la mañana en la Biblioteca Municipal.

Como se viene haciendo en anteriores ocasiones, en el caso de los bebecuentos, con objeto de garantizar la mejor calidad, hay un aforo de 25 niños y niñas acompañadas de una persona adulta.

Por la tarde, a las 18 horas, en el mismo espacio, Juan nos presentará “Cuentos de quita y pon” una sesión dirigida a niños y niñas a partir de 4 años.

Como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona y se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal desde el viernes 13 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído