​El HyD Café de Peter y Parada de Arriba, a un paso de ser los primeros campeones del fútbol modesto charro

Mientras, los líderes del Trofeo Salmantino e Isidoro Benito afrontan duelos donde parten como favoritos para así mantener la condición que ostentan

 JOTA0586
JOTA0586

Trofeo Salmantino

Los colíderes tratarán de recuperar la senda de la victoria para seguir ostentando el primer y segundo puesto de la clasificación. El Castellanos de Villiquera tiene un partido complicado pero, a priori, asequible, ante El Nueva; más difícil parece que es el encuentro del Divala Direcar, que recibe a un Arapiles que se ha vuelto a meter en la pelea por el título.

Quien está luchando tras una espectacular segunda vuelta es el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que el sábado abre la jornada ante el Sporting Nuevo Amatos. También quiere seguir ligado a la parte alta el Babilafuente Artesano, que viaja hasta Valverdón para medirse al colista.

Mientras, el Elías Varas San Morales todavía tiene opciones, pero para conservarlas deberá derrotar al Atlético Villamayor, penúltimo clasificado y que quiere sumar tres puntos, al igual que el Pelabravo, que disputa en La Aldehuela un partido en el que parte como favorito ante La Place M2C. Completará la jornada el encuentro entre el Calzada de Vanduciel y el Pericos Isla Delizzius en casa de los primeros. Descansa el Calvarrasa de Abajo.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter puede ser campeón esta jornada. Sólo le hace falta un punto en su partido ante el Publistar Borgoña este domingo en La Aldehuela, por lo que todo apunta a que podrá celebrar el campeonato. Por si acaso, el Chamberí Bar Romerito buscará la victoria en su partido ante el Mesón El Buen Gusto en el partidazo de la jornada, ya que se miden segundo y tercer clasificado.

El Nuevo Naharros, que ha perdido posiciones respecto a la semana pasada, disputa otro gran partido frente al Music Bar Badillo, que quiere sumar tres puntos para continuar con su gran temporada, al igual que el Balabushka Albillo Seguros, que recibe al Bar Cambi en el primer partido del domingo.

Ya en media tabla, Aldeaseca y San Cristóbal de la Cuesta se enfrentan para seguir sumando y ganar puesto en la clasificación, objetivo también del Nuevo Francos, que recibe a La Milla El Barrio. Por su parte, en la zona baja, el Café El Recuelo Frinelca y Bar Pucherito se miden entre sí, con los primeros buscando tres puntos que anhelan. Completa la jornada el duelo entre el FA Salamanca y Talleres 3R.

Adarsa Futormes

Partidazo en Futormes, ya que primero y segundo se enfrentan este sábado en Doñinos. El Parada de Arriba recibe al Atlético Encinas sabedores de que un triunfo les proclamaría campeones de este torneo de fútbol modesto. Sin embargo, una derrota de los líderes daría más emoción a las dos últimas jornadas.

Por su parte, el Villares quiere asaltar la segunda plaza para lo que necesita, además de la derrota del Atlético Encinas, un triunfo frente al Aldearrubia. En una situación similar se encuentra el Toast House Provenzal Baobar, que visita la cancha del Monterrubio, equipo que ya le puso en problemas en la ida. También en el tren cabecero se sitúa el San Roque Carbajosa, que recibe al Juzbado para seguir sumando y terminar en una buena posición.

Ya en la zona media, el Reparaciones Urban Car recibe al Galindo y Perahuy, que poseen una puntuación casi similar, por lo que su posición podría quedar determinada tras este partido. Igualmente, el Salamanca FM, que recibe al colista, el Rayo Oliva, quiere seguir sumando para ganar puestos. Abre la jornada el duelo entre Ledesma y Seyprol en un duelo que se disputará en el municipio charro.

Isidoro Benito

Vuelve la competición al Isidoro Benito y lo hace con un partido asequible para los líderes, Los Charritos, que reciben al Nápoles Crespo para seguir buscando mantener esa primera plaza. Por su parte, Espectáculos Benítez y Electromecánicas Chuchi no quieren perder la pista de los primeros, para lo que deberán derrotar al Cafetería Rex y al Doñinos, respectivamente, ambos fuera de casa.

Ya descolgado de la lucha por el título queda el Deportivo Montemar, que visita al Olimpia Villamayor en un partidazo entre el cuarto y el quinto, algo que buscará aprovechar el Regalos Buitrago, sexto, para ganar puestos, siempre y cuando derrote al Verdi Figón Charro.

Por su parte, el Talento Bar Lyon buscará sus primeros puntos ante el Capitel Café El Ave, mientras que Sporting Charro y Bar Manzano Electroclisa miden fuerzas en un partido entre equipos de la zona baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído