La biblioteca de Cabrerizos organiza un amplio programa con motivo del ‘Día del Libro’

Las actividades comenzarán el lunes 16 de abril y concluirán el 30 de este mes con la exposición ‘Caricaturas de Unamuno’

 IMG 6333
IMG 6333

La Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’ de Cabrerizos ha realizado un amplio programa para celebrar el ‘Día del Libro’ que es el próximo día 23 de abril. El programa consta de una serie de iniciativas que pretenden dar a conocer la biblioteca, los distintos servicios que en ella se ofrecen y, sobre todo, fomentar la lectura entre todos los usuarios de la misma, ya sean adultos o infantiles.

Las actividades comenzarán la semana que viene, concretamente el lunes a las 17:30 horas en la biblioteca, con una reunión del club de lectura en la que comentarán el libro “El ancho mar de los Sargazos” de Jean Rhys. A partir del martes día 17 y hasta el 30 de abril la biblioteca acogerá la exposición “Caricaturas de Unamuno”, cedida por la Diputación de Salamanca y que estará abierta para su visita en horario de biblioteca.

El día 19 se hará la presentación del libro “Salamanca, Versos y Caminos” de Armando Manrique Cerrato que hará un recorrido a través de las imágenes, la música y la poesía por la provincia, su historia, monumentos y tradiciones, el acto comenzará a las 19:30 horas en la Sala Berta Pallares de la biblioteca. El viernes 20, como novedad, se ha organizado un cuentacuentos en inglés que se llevará a cabo con la colaboración de Kid&Us y que lleva por título “Under the sea”, comenzará a las 19:00 horas y está destinado a niños mayores de 3 años.

Para cerrar la programación del día del libro, el viernes día 27 de abril se contará con la presencia de Juan Malabar, que ofrecerá una magnífica tarde de cuentos: a las 17:30 bebecuentos que lleva por título “Cuentos de madera y latón” y que está destinado a bebés desde los 6 meses a los 3 años y, a partir de las 19:00 horas, un cuentacuentos para mayores de 3 años que se titula “Cuentos de quita y pon”.

Se puede ver la programación en el archivo adjunto.

Cartel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído