​El PSOE vuelve a la carga: acusa al Ayuntamiento de “gran chapuza” al aparecer "nuevas deficiencias" en las plazas interiores de San José

El Partido Socialista asegura que “a la eliminación de zonas verdes, se suma la supresión de plazas de aparcamiento y estrechamiento de calles, que impide la circulación y obliga a los vehículos a meterse en las aceras”

 20180413 081158
20180413 081158

El PSOE ha vuelto a señalar al Ayuntamiento de Salamanca al aparecer nuevas deficiencias en las plazas interiores del Barrio de San José y lo ha calificado como “gran chapuza”.

El Partido Socialista asegura que “a la eliminación de zonas verdes, se suma la supresión de plazas de aparcamiento y estrechamiento de calles, que impide la circulación y obliga a los vehículos a meterse en las aceras”.

También ‘denuncian’ la ausencia de sumideros y desaguaderos, que, según el propio PSOE, “provoca que el agua de la lluvia se introduzca en los edificios”.

Estas quejas llegan un día después de la polémica surgida tras las quejas socialistas en torno a estas plazas, a lo que respondió el equipo de Gobierno que, aunque no se encontraban todavía terminadas y faltaban unos remates, las imágenes no se correspondían con la realidad.

Ahora el PSOE ha vuelto a la carga con nuevas fotografías y alertando de los retrasos, deficiencias técnicas, urbanísticas y estéticas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído