Un hombre resulta herido tras robarle la cartera un atracador en la calle Esmeralda

Una ambulancia trasladó al herido al Complejo Asistencia Virgen de la Vega
Un hombre resulta herido tras robarle la cartera un atracador en la calle Esmeralda

La denuncia ya está en manos de la Policía Local y Nacional, que están investigando lo sucedido y buscan a la persona que provocó este hecho

Un hombre de 46 años y con iniciales J.F.T.C. tuvo que ser atendido esta pasada noche por los servicios de urgencia del Sacyl al sufrir un corte en la calle Esmeralda, en principio por arma blanca, de un atracador que le robó la cartera, según denunció esta persona a la Policía Local y Nacional, que le tomó declaración por lo sucedido. Los hechos ocurrieron en torno a las 21 horas de este viernes.

Al parecer, en un momento en el que hombre estaba en esta zona de Salamanca, con síntomas de embriaguez, una persona le asaltó y le pidió el dinero que llevaba, al negarse hubo una pequeña trifulca y éste le dio un pinchazo y posteriormente se llevó la cartera.

El hombre fue atendido por los servicios médicos en el Complejo Asistencial de Salamanca Virgen de la Vega donde pasó la noche. La denuncia ya está en manos de la Policía Local y Nacional, que están investigando lo sucedido y buscan a la persona que provocó este hecho.

Comentarios
Lo más