Cortes de tráfico para este domingo

La manifestación en favor de las pensiones, la carrera contra el Parkinson y el canicross Ciudad de Salamanca provocarán varios cortes en la ciudad

 Cortes de Tráfico   obras Plaza del Mercado (2)
Cortes de Tráfico obras Plaza del Mercado (2)

La manifestación que tendrá lugar desde la Gran Vía a las 11:30 horas provocará una serie de cortes de tráfico en la plaza de España, Gran Vía en todas sus transversales, plaza del Concilio de Trento, plazas del Mercado y Poeta Iglesias y calles San Justo y San Pablo.

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario indicado y en todas las vías confluentes al mismo, con especial atención a las regulaciones de tráfico en las siguientes intersecciones: cuesta de Sancti Spiritus-Gran Vía, cuesta de Sancti Spíritus-calles Asadería y Bodegones, paseo de San Antonio-paseo de Canalejas, plaza de España-paseo de la Estación, plaza de Poeta Iglesias-calle San Teodoro, Gran Vía-calle Rosario, Gran Vía-calle Juan de la Fuente, calle Marquesa de Almarza-Gran Vía.

Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos, que deberán desviarse puntualmente de sus recorridos habituales, así como a varias líneas metropolitanas e interurbanas. Las operaciones de carga y descarga cesarán treinta minutos antes del comienzo de la manifestación.

Además, la carrera contra el Parkinson y el Canicross también llevará a cortes de tráfico en el paseo de San Antonio y la zona del Zurguén. Así, a partir de las 11 horas, se cortará al tráfico de vehículos el tramo del paseo de San Antonio comprendido entre el paso de Canalejas y la glorieta de Cuatro Caminos, en ambos sentidos de circulación. Además, se producirán cortes y desvíos de tráfico en las siguientes intersecciones: calles Paraguay-Méjico, avenida de Campoamor-calle Méjico, plaza de Cuatro Caminos-avenida de Campoamor, calle Príncipe de Vergara en todas sus intersecciones, avenida de las Artes-avenida de la Aldehuela y paseo de Canalejas-calle Jardines.

También el domingo, día 15, entre las 10 y las 13 horas, se efectuarán cortes de tráfico puntuales en la carretera de la Fregeneda, en la avenida Virgen del Cueto y en la calle Convención de Schengen, debido a la celebración del Canicross Ciudad de Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído