​Ortega: “Allí en Ferrol será otra película diferente”

El técnico perfumero se mostraba contento por el juego de las suyas y el acierto pero avisaba sobre el segundo encuentro

 Rueda de prensa tras el Avenida - Ferrol
Rueda de prensa tras el Avenida - Ferrol

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se marchaba contento por el partido de sus jugadores y por lograr el primer punto de la eliminatoria ante UniFerrol

Valoración. “Estaba todo el mundo con muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Hemos tenido mucho apoyo en el pabellón. Conocemos a Ferrol y conocemos su categoría. Está todo el mundo muy enfocado al partido”.

Poderío ofensivo. “En estas situaciones, el partido se te puede atragantar si se cierran tanto y te dejan tirar… a veces lo normal no es fallar. Ahora nos venimos arriba y metemos más de lo que normalmente metemos”.

Segundo partido. “Allí en Ferrol será otra película diferente. Siempre les recuerdo el primer cuarto del partido de allí en liga. Ellos juegan muy bien y, como estén acertados, te pueden pintar la cara tranquilamente. Sin ninguna duda queremos cerrarlo cuanto antes mejor”.

El técnico visitante, Lino López, quería pensar ya en el segundo partido. “Los dos primeros cuartos fuimos capaces de competir y en ataque fuimos capaces de correr y jugar alguna ventaja. En la segunda parte, no estuvimos bien ni en defensa ni en ataque. Nos costaba mucho poner el balón en juego. Afrontamos cada entrenamiento pensando en el propio entrenamiento, no en un playoff a dos o tres. Y esa es nuestra idea. La verdad es que competir con Avenida es muy difícil”, explicó el técnico del UniFerrol.

Rueda de prensa tras el Avenida - Ferrol

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído